NO TE PIERDAS TODOS NUESTROS TÍTULOS EN WWW.COMIKSDEBRIS.COM.AR . AVENTURA, MISTERIO, HUMOR ¡LOS CHICOS QUIEREN HISTORIETAS!

martes, 1 de marzo de 2011

Lo que se viene en ¡Toing!

¡Estamos muy contentos! Ya hemos firmado los contratos con Alberto Moreno, Diego Greco y Leo Arias, para los próximos dos títulos de ¡Toing! que, esperemos, estén disponibles para la Feria del Libro de Buenos Aires. Los dos primeros son los autores de Fuerza Mosca, una historieta aparecida en Billiken en el 2007, en donde unos chicos de una escuela primaria argentina unen sus fuerzas para crear la primera agencia de cazafantasmas de su barrio.
Los Fuerza Mosca se enfrentan a un temible demonio rojo. Esta página fue expuesta en la muestra "Banda Dibujada y la historieta para chicos", en la Alianza Francesa de Buenos Aires (2010).

Y Leo Arias, como todos ya saben, es el autor de El Perro de la Esquina, historieta que sale en Billiken desde hace más de 10 años. Para ¡Toing!, Leo nos trajo un nuevo compilado de su clásica serie, que se titulará Elías y el perro de la esquina, con tiras y páginas nunca antes publicadas en libro.

Tira de "Elías y el perro de la esquina", perteneciente al nuevo álbum de Leo Arias, con material nunca antes compilado en libro.


Ni bien los libros salgan de imprenta, lo anunciaremos por esta vía. ¡Nos morimos de ansiedad por verlos ya mismo impresos!