NO TE PIERDAS TODOS NUESTROS TÍTULOS EN WWW.COMIKSDEBRIS.COM.AR . AVENTURA, MISTERIO, HUMOR ¡LOS CHICOS QUIEREN HISTORIETAS!

viernes, 22 de junio de 2012

¡¡Somos "MENCIÓN" en los Premios Banda Dibujada!!


Nos complace anunciar que, en una emotiva ceremonia organizada por Banda Dibujada en la Alianza Francesa de Buenos Aires (reseñada por el diario Página 12, click aquí para leer el artículo), nuestro "Elías y el perro de la esquina" fue galardonada en los Premios Banda Dibujada, como "Mención", en la categoría "Libro de historieta de ficción para niños, de autor nacional".

Una exposición de los libros seleccionados (que incluye nuestro "Fuerza Mosca"), puede verse en la misma Alianza Francesa (Av. Córdoba 946, CABA) de lunes a viernes hasta las 20 hs, y sábado de 9 a 13 hs.

Nuestro enorme agradecimiento al jurado, a Banda Dibujada y a la Alianza Francesa, ¡Estamos muy contentos!

sábado, 2 de junio de 2012

¡Toing! en los PREMIOS BANDA DIBUJADA


Los libros de nuestra Colección ¡Toing!, "Elías y el Perro de la Esquina" y "Fuerza Mosca", están nominados en la categoría "Libros de historieta de ficción para niños, de autor nacional" en los esperadísimos PREMIOS BANDA DIBUJADA a los libros de historieta para niños y jóvenes publicados en 2011.
La cita es el jueves 14 de junio, 19 hs, en Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946, CABA.
Además, los trabajos de los libros nominados estarán expuestos del 15 de junio al 27 de julio.
Para más información, cliquear aquí , aquí o aquí.
¡¡Allí estaremos, haciendo fuerza por nuestros autores y por la historieta en general!!