lunes, 4 de octubre de 2010

¡Toing! en las librerías Cúspide de Buenos Aires

Como ya les adelantamos en el otro post, el sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la presentación de ¡Toing! en la librería Cúspide del Village Caballito. Fue en el marco del festival "Gran Semana Suelta de Viñetas", con el patrocinio de Opción Libros, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentamos en sociedad a "Torni Yo" y "Niko & Miko", con la presencia de Eduardo Maicas, Gustavo Sala y J.J.Rovella. También fue de la partida Leo Arias, que presentó a "Apu". Y Rovella también habló sobre "El Infante Dante Elefante". Aquí las fotos:

"Niko & Miko", junto a Dante Elefante y Apu. La presentación fue en el sector infantil de la librería, colmado de cuentos e historietas.

"Torni Yo", entre Dante y Apu. Las historietas conviviendo con los libros de cuentos en Cúspide.

Los chicos y los grandes comienzan a llegar al lugar. Las sillas apostadas cerca de la mesa, permiten a la gente estar cerca de los autores.

Comienza la charla. De izquierda a derecha: Maicas, Leo Arias, Rovella, Gustavo Sala, y el moderador de Viñetas Sueltas.

Maicas hablando de cómo creó, junto con Carlos Trillo, los guiones de Torni para la revista Genios.

La gente que colmó el lugar, sacando fotos de los historietistas. La charla duró cerca de una hora. La vidriera de Cúspide estuvo ambientada con imágenes de El Eternauta y Alvar Mayor, clásicos de la historieta nacional.

Una vez finalizada la charla, los asistentes se abalanzaron sobre los autores para que les firmaran sus libros.
Rovella firmando su "Niko & Miko" a un pequeño lector y su padre, fans de los cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario