NO TE PIERDAS TODOS NUESTROS TÍTULOS EN WWW.COMIKSDEBRIS.COM.AR . AVENTURA, MISTERIO, HUMOR ¡LOS CHICOS QUIEREN HISTORIETAS!

sábado, 8 de octubre de 2016

Los especiales de ¡Toing!

Hay libros que, por más fuerza que hagamos, no encajan en el formato regular de la Colección Toing. Para ellos, hemos creado "Los especiales de ¡Toing!", que ya cuenta con dos títulos:


HISTORIAS DELIRANTES y otros locos personajes
De Chanti
¡CUIDADO AL ABRIR ESTE LIBRO! Adentro encontrarás un monstruo verde que se come todo, un artista que quiere transformar el mundo y un dinosaurio con jeans que no se extingue, entre muchos otros personajes desopilantes. Y además una maestra que te alucinará con sus clases delirantes! Las páginas que componen este libro "Reality comic" y "Clases de Lirantes", fueron publicadas en el diario Los Andes de Mendoza en los años 2009 y 2015 respectivamente.


TIBURCIO EN CONCIERTO (Nominado para los Premios Carlos Trillo 2016)
De Alejo Valdearena y Diego Greco
Amor, superhéroes, escuela, Kung-fu, sueños locos, videojuegos prohibidos, monstruos en el ropero, alfajores a la hora de la cena, dinosaurios, vacaciones sin wifi, fútbol desde el banco y un bonus track de terror. En este libro Tiburcio y su banda le cantan a todo y suenan que da miedo!
Tercer libro de Tiburcio, primero en los Especiales de Toing!, contiene las historietas publicadas en la revista Viva en los años 2013 y 2014..

No hay comentarios:

Publicar un comentario