NO TE PIERDAS TODOS NUESTROS TÍTULOS EN WWW.COMIKSDEBRIS.COM.AR . AVENTURA, MISTERIO, HUMOR ¡LOS CHICOS QUIEREN HISTORIETAS!

lunes, 13 de mayo de 2013

DOS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN TOING! NOMINADOS EN LOS PREMIOS BANDA DIBUJADA Y MENCIÓN ESPECIAL PARA "COCO Y CILINDRINA"


Recibimos con emoción la noticia de que los nros. 6 y 8 de nuestra colección, correspondientes a "La Historietería" (Chanti) y a "Historias de Bosquenegro" (Fernando Calvi), se encuentran nominados en la categoría "Libro de historieta de ficción para niños de autor nacional" en la segunda entrega de los premios organizados por la gente de Banda Dibujada. Además, recibimos una mención especial "en reconocimiento a la iniciativa editorial de recuperar para la circulación una obra de importancia en la historia de la historieta infantil argentina"por la edición del libro que recopila las historias de "Coco y Cilindrina" (Clemente Montag) que fueran publicadas en la revista Anteojito a partir de la década del '80. Esta última mención nos llena de júbilo, ya que compartimos la idea de Banda Dibujada de rescatar lo mejor de la historieta nacional para los pequeños lectores y toda la familia.
Felicitamos a los autores y esperamos ansiosos el martes 11 de junio, donde se conocerá el resultado final en la Alianza Francesa, ademas de entregársele un premio homenaje al maestro Oswal por su trayectoria.
Toda la informacion detallada de las nominaciones en el blog de banda:
http://bandadibujada.blogspot.com.ar/

Dibujo de Montag, promocionando la salida de su libro en marzo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario