NO TE PIERDAS TODOS NUESTROS TÍTULOS EN WWW.COMIKSDEBRIS.COM.AR . AVENTURA, MISTERIO, HUMOR ¡LOS CHICOS QUIEREN HISTORIETAS!

lunes, 17 de junio de 2013

PREMIOS BANDA DIBUJADA: Menciones para "COCO y CILINDRINA" y "LA HISTORIETERÍA"


Algunas imágenes de la gran noche de entrega de premios Banda Dibujada en la Alianza Francesa, donde recibimos menciones para dos de nuestros libros: Coco y Cilindrina (Clemente Montag - Mención especial en reconocimiento a la iniciativa editorial de recuperar para la circulación una obra de importancia en la historia de la historieta infantil argentina) y La Historietería (Chanti - Mención, libro de ficción para niños de autor nacional).

!Muchas gracias Banda Dibujada por otra inolvidable velada!


Fundamento del jurado sobre Coco y Cilindrina:
"El jurado quiso celebrar en este premio el acontecimiento que significa para la edición de libros de historieta para niños Coco y Cilindrina. Clemente Montag, uno de los autores con mayor trayectoria en la historieta infantil nacional, y sus editores trabajaron en una publicación poco habitual como es el rescate de una historieta producida hace ya unos 30 años, con códigos diferentes a los de las historietas para niños más habituales en estos días, que ofrecen otras posibilidades de lectura a los chicos de hoy."

Teníamos a "La Historietería" y a "Historias de Bosquenegro" entre las obras destacadas y nominadas por el jurado...

¡¡Y "LA HISTORIETERÍA" OBTUVO MENCIÓN!! Felicitamos a "Mundo Buñuelo" por el premio obtenido,  y a todos los libros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario